22 dic. 2025

“El torneo tiene una mediocridad espantosa”

Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.

Arbitros APF vs. Guarani_57616390.jpg

En pie de guerra. Guaraní sigue firme en sus planes de criticar y cambiar el arbitraje paraguayo.

Siempre con postura crítica, esta vez, Cacavelos se puso de acuerdo con lo planteado por el presidente aurinegro, Emilio Daher, y las notas que se presentaron con respecto a los arbitrajes.

“Yo siempre fui enemigo del VAR en un fútbol que no tiene condiciones. Nosotros tomamos ciertas cosas del VAR, no todas las indicaciones de la FIFA. En el Departamento de Árbitros no pasa nada, se encubren entre ellos”, criticó Cacavelos en medios radiales.

Luego apuntó con todo contra la dirigencia de la APF: “El torneo es uno que no se merece el fútbol paraguayo, de una mediocridad espantosa. Esta divisional no sirve para nada, un delegado puede ir a hacer nada desde la pandemia. En la cara de la gente no le podés confrontar nada, tenés que asumir y agachar la cabeza. A mí no me van a silenciar, vayamos por un fútbol mejor en algún momento”, remarcó Cacavelos.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.