18 sept. 2025

El Torino de Tonny Sanabria acelera hacia la salvación

El paraguayo jugó de titular en el cuadro ganador y estuvo en cancha hasta el minuto 65 del compromiso.

Antonio Sanabria - Torino

Antonio Sanabria durante el partido del Torino.

Foto: EFE

El Torino se impuso por 1-0 este sábado en el campo del Udinese gracias a un penalti transformado por Andrea Belotti y dio un paso trascendental hacia su salvación en la Serie A italiana.

El conjunto “granata” desequilibró el choque a la hora de juego de la mano de Belotti, con su duodécima diana de la temporada, y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Cagliari, antepenúltimo, que marca la zona de descenso.

El equipo de Davide Nicola, en el que fueron titulares el paraguayo Toni Sanabria, el argentino Cristian Ansaldi y el venezolano Tomás Rincón, siguió con su crecimiento después de la excelente prestación de la semana pasada en el derbi contra el Juventus, cuando empató 2-2 con doblete de Sanabria.

Para el Udinese, en el que jugaron desde el inicio los argentinos Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Juan Musso, fue la tercera derrota seguida, lo que le dejó en la duodécima posición.

En los otros encuentros del programa del sábado, el Milan blindó su segunda posición gracias a un triunfo por 3-1 en el campo del Parma, con goles del croata Ante Rebic, el marfileño Frank Kessie y el portugués Rafael Leao.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero milanista, acabó expulsado a la hora de juego por protestar al colegiado.

Victoria importante para el Spezia, que venció 3-2 al colista Crotone y dio un paso agigantado hacia la salvación.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.