29 may. 2024

El Toluca busca club a Samudio

Braian Samudio, últimamente en el Toluca, es uno de los jugadores que deberán buscar nuevos horizontes.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 08.43.44.jpeg

Braian Samudio festeja su gol para el Toluca.

Foto: Gentileza

Braian Samudio, el delantero paraguayo, no tuvo una temporada productiva en su club, en el Toluca de México, por lo que es uno de los prescindibles para dirigencia del club.

Trascendió que los Diablos Rojos le estarían buscando club, pero así también, no se descarta que pueda retornar en el fútbol paraguayo.

Sin embargo, el atacante de 26 años, tendría otras ofertas del fútbol mexicano (Santos Laguna y el Mazatlán).

En tanto, Pablo Aguilar, que jugó las últimas temporadas con el Cruz Azul, tampoco seguiría en la Máquina Cementera, según dieron cuenta los medios de prensa de ese país.

El ex Sportivo Luqueño tiene sondeos del balompié charro, en donde querría continuar su carrera deportiva, y de La Major League Soccer (MLS).

También se mencionó que Libertad tendría interés en contar con sus servicios para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.