08 ene. 2026

El tiempo de recuperación de Romeo Benítez

Romeo Benítez habló de la lesión que sufrió jugando para Guaraní ante Libertad el último fin de semana.

F7Zd21QXMAI2JdY.jpg

Romeo Benítez, el talentoso jugador de Guaraní.

Prensa Club Guaraní.

El mundo aborigen quedó preocupado por la lesión sufrida por Romeo Benítez el último fin de semana en el empate sin goles ante Libertad.

El talentoso mediocampista habló sobre su dolencia y el tiempo de su recuperación. “Tengo un esguince de tobillo grado 1", comenzó diciendo al tiempo de agregar, que: “Depende mi tolerancia al dolor para saber mi tiempo de recuperación”.

Sobre su posible regreso a las canchas, Romero explicó que su regreso a las canchas lo hará con cautela. “Me quiero recuperar bien, no volver de forma prematura y volver a lesionarme”, concluyó.

Guaraní ocupa el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. La próxima fecha, la decimocuarta, enfrentará a Tacuary en juego marcado para el domingo 8 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.