15 ago. 2025

El tiempo de recuperación de Romeo Benítez

Romeo Benítez habló de la lesión que sufrió jugando para Guaraní ante Libertad el último fin de semana.

F7Zd21QXMAI2JdY.jpg

Romeo Benítez, el talentoso jugador de Guaraní.

Prensa Club Guaraní.

El mundo aborigen quedó preocupado por la lesión sufrida por Romeo Benítez el último fin de semana en el empate sin goles ante Libertad.

El talentoso mediocampista habló sobre su dolencia y el tiempo de su recuperación. “Tengo un esguince de tobillo grado 1", comenzó diciendo al tiempo de agregar, que: “Depende mi tolerancia al dolor para saber mi tiempo de recuperación”.

Sobre su posible regreso a las canchas, Romero explicó que su regreso a las canchas lo hará con cautela. “Me quiero recuperar bien, no volver de forma prematura y volver a lesionarme”, concluyó.

Guaraní ocupa el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. La próxima fecha, la decimocuarta, enfrentará a Tacuary en juego marcado para el domingo 8 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.