30 may. 2026

El Tanque vuelve para la 13

El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.

Tanque_63084231.jpg

Ausente. Ramírez será apuesta para el juego ante el Trico.

En Pedro Juan Caballero, el Aborigen experimentó su tercera derrota en el Clausura.

El atacante retornará en la fecha 13 del torneo Clausura 2025, después de purgar el partido de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

En tanto, Maidana continúa al servicio de la Albirroja Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile, desde el 27 de setiembre al 16 de octubre.

Por otra parte, el plantel se movilizó ayer en su complejo de entrenamientos en el Comité Olímpico Paraguayo, preparándose para su próximo compromiso ante Nacional, que será el choque de líder (25) y escolta (22), a disputarse en el estadio La Arboleda, este domingo, desde las 16:30.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.