08 jul. 2026

El Southampton deja al Norwich herido de muerte

El Southampton dejó este viernes al Norwich City herido de muerte tras derrotarlo por 0-3 en la vuelta de los dos equipos a la competición.

sou.jpg

El Southampton se impuso de visita al Norwich.

Foto: @SouthamptonFC

Los ‘Canaries’, colistas de la tabla, fueron doblegados con dos tantos en la segunda parte. Danny Ings fue el que abrió el marcador con un disparo dentro del área. El delantero inglés, que suma 16 dianas en esta Premier League, cruzó el balón lejos del alcance de Tim Krul.

El primero del Southampton, que ya había merecido más en la primera parte, en la que estrelló un disparo en el larguero, terminó por desarmar al Norwich, que concedió el segundo minutos después.

Lo marcó el escocés Stuart Armstrong, que completó una jugada personal con un disparo raso pegado a un poste.

Para rematar la faena, Nathan Redmond dejó clavada a la defensa del Norwich y con la zurda cruzó un tiro que significó el 0-3.

El triunfo deja al Southampton en una posición muy cómoda, decimotercero, con 37 puntos. El Norwich se ve abocado a esperar un milagro para mantenerse en la categoría. Los de Daniel Farke son últimos en la tabla con 21 puntos, a seis de la salvación con un partido más que sus rivales directos.

Más contenido de esta sección
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.