03 ago. 2025

El Rojiverde busca su primer triunfo

El Atlético Tembetary recibe en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a Guaraní, en el duelo que pondrá fin a la disputa de la fecha 4 del Clausura 2025.

Gv2fXgAWkAA8SwL.jpeg

Complicado. El Tembe está en zona de descenso.

El Rojiverde se encuentra en la última posición del torneo, sin punto alguno, mientras que la visita tuvo arranque irregular, sufriendo además una reciente eliminación en el repechaje de la Sudamericana.

NUEVO TÉCNICO. Luis Fernando Escobar, últimamente en Olimpia de Itá, tomará las riendas del Tembe desde la próxima jornada ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Libertad recobró la memoria y consiguió superar este sábado a Sportivo Trinidense.
El Triqui quiere seguir en lo más alto del torneo Clausura, pero enfrenta al campeón Libertad. Seguí el minuto a minuto en D10.
Venció el 2 de Mayo en un gran partido por 3 a 2 al Sportivo Luqueño. El Gallo cortó una racha sin ganar de local de 14 partidos.
Con dos compromisos se pone en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura 2025, que se cumple de manera íntegra durante el fin de semana.
Marino Arzamendia, últimamente en Olimpia, seguirá su carrera en Guaraní.
Este martes se confirmó que el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, será escenario del superclásico del fútbol paraguayo después de 10 años.