23 oct. 2025

El Rogelio S. Livieres ante su última cita

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.

GcwamR7WoAAQdNe.jfif

Proyecto. Así luciría el nuevo Rogelio Livieres.

Foto: Gentileza.

“Falta un pasito, una comunicación de un banco y ahí comenzamos la obra. Creemos que a lo sumo en el mes de marzo empezaremos las obras. Esperamos comenzar la demolición del estadio en febrero; este domingo (ante Tacuary, a las 20:30) será el último partido oficial disputado en nuestro querido Rogelio Silvino Livieres”, explicó Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Con respecto a la continuidad de Francisco Arce como DT, el presidente aurinegro fue muy claro: “Estamos conversando hace tiempo de la continuidad, pero depende mucho de los resultados, eso es insoslayable, nos sentaremos y lo analizaremos en conjunto todo el panorama”.

Más contenido de esta sección
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.