13 jun. 2025

El regate viral de Ronaldinho a un hincha

El histórico Ronaldinho Gaúcho disputó un partido de leyendas con el Barcelona y protagonizó un regate épico a un hincha que invadió el campo de juego.

F5cpgb0XMAAc4-8.jpg

Ronaldinho no para de tirar magia.

Las Leyendas del Barcelona derrotaron ayer por 5-1 a las Leyendas del Macabi Haifa en un encuentro disputado en el estadio Samy Ofer de Haifa.

La gran figura fue por supuesto el brasileño Ronaldinho Gaúcho que marcó un gol, estuvo cerca de anotar un golazo y protagonizó un regate épico que dio vuelta el mundo.

Un hincha ingresó al campo de juego para abalanzarse hacia al astro brasileño Ronaldinho, quién lo esquivó con una gambeta magistral.

El video fue filmado por un aficionado en las gradas y rápidamente se hizo viral. Dinho simplemente sonrío ante la situación mientras los efectivos de seguridad reducían al hincha que no logró su objetivo de tener contacto con su ídolo.

Ronaldinho también estuvo cerca de anotar un golazo al quitarse de encima a cuatro rivales, pero justo al eludir al portero no pudo llevarse el balón que fue asegurado por el guardameta evitando así un golazo del brasileño.

El que sí marcó un golazo fue el argentino Javier Saviola que tuvo una conexión mágica con Ronaldinho donde hubo, taco, asistencia y gran definición.

Más contenido de esta sección
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).
Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.