07 oct. 2025

El regalo de Miguel Almirón para Rafael Nadal

El futbolista paraguayo Miguel Almirón pasó por la academia del tenista español Rafael Nadal y le hizo un regalo muy especial.

Aprovechando su estadía por España, el delantero del Newcastle, Miguel Almirón, visitó la academia de tenis de Rafael Nadal y le obsequió al tenista una camiseta de la Albirroja.

Almirón, quien estaba en compañía del preparador físico del Newcastle, Cristian Fernández, conoció al tenista español y no dudó en compartir las fotos en su red social Instagram. El jugador paraguayo no dio más detalles sobre lo conversado con Nadal. Un día antes, Almirón ya había posteado una foto en la academia del tenista ubicado en la tercera posición del ránking ATP, pero estaba solo.

La academia de tenis de Nadal está ubicada en Manacor, ciudad natal del tenista, donde entrena jóvenes en un centro de alto rendimiento.

La Premier League se iniciará a fines de la primera quincena de agosto y en la primera jornada Newcastle enfrentará al West Ham. Por el momento, Almirón no participa de los amistosos del equipo inglés.

El delantero paraguayo había salido lesionado del encuentro entre la Selección de Paraguay sobre el minuto 31 del partido ante Uruguay, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.