23 sept. 2025

“El récord de Nadal en París es uno de los mejores en el deporte

Andy Murray aseguró que el récord de trece Roland Garros que ostenta Rafael Nadal es “uno de los mejores del deporte” y que podría llegar a “catorce o quince” entorchados más en el Grand Slam de tierra batida.

db4a57ec14f485806c75c230ac1e7e52e5e5aafe.jpg

Nadal se coronó recientemente en Roland Garros.

Foto: EFE

El jugador británico, que debuta este martes en el torneo de Colonia contra Fernando Verdasco, explicó a Sky Sports que no vio entera la final entre Nadal y Djokovic, porque estuvo entrenando, pero que el logro del manacorense fue “increíble”.

“Obviamente puede ganar uno más y llegar hasta catorce o quince, los que sean, pero es que está a uno solo de igualar en un solo Grand Slam todos los que consiguió Pete Sampras”, añadió Murray, cuyo mejor resultado en París fue la final que perdió en 2016 contra Djokovic.

“Creo que es uno de los mejores récords del deporte, sino el mejor. No creo que nadie lo repite ni que se consiga acercar a ello”, apuntó Murray.

Más contenido de esta sección
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El equipo femeino de básquet 3x3 logró este domingo una nueva medalla de bronce para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.
Una medalla de oro, la primera de los Juegos Panamericanos Junior, y dos de plata sintetizan el momento “mágico, como de película” que vive la remadora paraguaya Nicole Martínez en un país que ahora la mira con esperanza.
Fepasa habilitó nueva estación ferroviaria en Encarnación con miras al WRC Rally del Paraguay.