20 sept. 2025

El Real Madrid se estrella con Betis y pierde el liderato

El Real Madrid pierde el liderato y el Betis se rehabilita (2-1).

9966067be225b21ba803457be7e7e9facd5a44a8.jpg

El Betis dio un batacazo en La Liga.

Foto: EFE

El Real Madrid no supo consolidar el liderato al que se encaramó al ganar el clásico tras perder por 2-1 en el Benito Villamarín ante el Betis, que se mostró superior y que se rehabilitó ante su afición tras una larga racha de malos resultados.

El equipo de Zinedine Zidane mostró una mala imagen en Sevilla, pese a que defendía el liderato en este tramo final ya de LaLiga Santander y, pese a que quiso reaccionar en el tramo final, no supo hacerlo ante el buen nivel exhibido por los verdiblancos, que ahora van el domingo al derbi el Sánchez Pizjuán ante su eterno rival, el Sevilla, con otra cara.

El brasileño Sidnei adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto 40, pero Karim Benzema empató de penalti en la prolongación. Un nuevo error de los madridistas, esta vez del atacante galo en la circulación de balón, permitió a Cristian Tello firmar el definitivo 2-1. 

Más contenido de esta sección
En setiembre de 2024, el lateral izquierdo nacido en Dinamarca, Oliver Sonne, debutó con la camiseta de Perú por las Eliminatorias, y un año después se muestra confiado de ser titular en el esquema del entrenador Óscar Ibáñez.
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.