10 jun. 2026

El Real Madrid jugará en el Di Stéfano y compensará a los socios

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció en una carta a los socios del club que estudian la compensación por “el importe de los partidos de la temporada” que no se han celebrado en el estadio Santiago Bernabéu por la pandemia del coronavirus, y comunicó que el final de temporada se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

distefano.jpeg

El estadio Alfredo Di Stéfano donde jugará el Real Madrid.

“En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, informó el máximo mandatario del Real Madrid a sus socios en una carta que recibieron este lunes.

Florentino Pérez reseñó que “ya hay fecha para que la Liga de fútbol vuelva a ponerse en marcha”, aunque lamentó que “los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin aficionados en las gradas”. Un punto que ha impulsado la decisión del cambio de escenario para los partidos de local para acelerar las obras que se están llevando a cabo en el Bernabéu.

“Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”, dijo Florentino Pérez.

La misiva a los socios del presidente transmitió apoyo y cercanía en las “difíciles circunstancias” que se viven. “Quiero enviar un mensaje de apoyo, solidaridad y afecto a quienes han sufrido de manera directa las consecuencias de esta terrible pandemia; y de forma muy especial a todas las familias que han perdido a un ser querido”, escribió Florentino Pérez que apeló a “la fortaleza” y “la unidad de todos los socios” para superar el momento.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.