09 ago. 2025

El Real Madrid activa el ‘modo Champions’

El Real Madrid activó el ‘modo Champions’ en el primer entrenamiento con el que enfoca su regreso a la competición del martes en Glasgow.

reealm.jfif

El Real Madrid volvió a los entrenamientos.

Foto: Real Madrid Oficial

El plantel del Real Madrid regresó a los entrenamientos con las buenas sensaciones que transmite con un pleno de triunfos en LaLiga Santander, líder en solitario tras cuatro jornadas de victorias, y activó el ‘modo Champions’ en el primer entrenamiento con el que enfoca su regreso a la competición del martes en Glasgow, ante el Celtic.

Con el objetivo de trasladar a la Champions League la misma eficacia mostrada en LaLiga Santander en el inicio de la defensa de la corona, el Real Madrid comenzó a preparar el estreno europeo en una sesión matinal de domingo en la que Carlo Ancelotti cuidó a los que fueron titulares ante el Betis en la tarde del sábado y trabajó con más intensidad con los suplentes.

Siguen al margen del grupo los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, que según informa el club completan sobre el césped sus planes específicos de recuperación y no llegarán a tiempo para regresar a la convocatoria en la Liga de Campeones.

Los futbolistas que iniciaron el partido ante el Betis, apenas realizaron una suave carrera continua sobre el césped para estirar piernas. Con más intensidad trabajaron los que menos minutos tuvieron -Fede Valverde, Toni Kroos, Dani Ceballos y Antonio Rüdiger- y los que se quedaron sin participar.

La mañana la comenzaron con trabajo físico antes realizar ejercicios con balón y ensayar la finalización en series de disparos a puerta. Ancelotti medita cambios en su equipo titular en la primera semana en la que encara tres partidos.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.
El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez optará a ganar su tercer trofeo Yashin consecutivo a mejor portero del año, al figurar en la lista de candidatos desvelada este jueves por los organizadores en la que también están el español del Arsenal David Raya, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.
El español Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa, el Balón de Oro de menores de 21 años, en 2024 repite entre los candidatos para el de 2025, al que también opta por segundo año consecutivo su compatriota y compañero en el Barcelona Pau Cubarsí, además del madridista Dean Huijsen, indicaron este jueves los organizadores.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.