23 jul. 2025

El Rayadito y el Trico firman tablas

San Lorenzo y Nacional no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este sábado en la Ciudad Universitaria.

ssss.jpg

San Lorenzo y Nacional empataron a un gol.

Foto: APF Oficial

Sin vencedores ni vencidos en el estadio Gunther Vogol, donde el Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron este sábado 1-1 en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Atractivo encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde el dueño de casa se animó mucho más y estuvo cerca de quedarse con la victoria ante un elenco tricolor que parecía conforme con la igualdad.

El cero se rompió a los 54’ y fue a favor de la visita, cuando Édgar Zaracho estuvo atento a un rebote dado por el portero Quiñónez y no falló para poner el 1-0 parcial.

Pero minutos después, a los 60’, Feliciano Brizuela dijo presente dentro del área y concretó la paridad 1-1.

En los minutos finales, el que más se animó fue el conjunto de Sergio Orteman, pero el marcador ya no cambió. Fue 1-1.

Con este resultado, el Santo llega a 5 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Albo se ubica con 7 puntos. En la próxima fecha, la quinta, San Lorenzo visita a River Plate y el cuadro de Roberto Torres recibe en el Arsenio Erico a Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.