04 may. 2026

El Rayadito llega muy confiado ante Triqui

La fecha 17 del Torneo Apertura 2026 se pone en marcha esta tarde desde las 17:00 en el estadio Martín Torres entre Spvo. Trinidense y Spvo. San Lorenzo.

Trinidense_66855957.jpg

Será intenso. En la fecha 6 de la primera rueda culminó 1-1.

El equipo santo llega con la moral alta para este juego después de haber conseguido su primera victoria en la jornada anterior ante Guaraní, en el estadio Gunther Vogel. Mientras que el Auriazul de Trinidad igualó 1-1 ante Libertad, en La Huerta.

El presidente de Trinidense, Norman Rieder, sostuvo que el objetivo de la institución es sumar por lo menos 30 puntos en este campeonato. Actualmente, ha conseguido 23 unidades en 16 partidos jugados. “Queremos superar la línea de 30 puntos en este torneo”, refirió el mandamás en Fútbol a lo Grande.

Más contenido de esta sección
El último juego de este domingo se dará en el barrio Santísima Trinidad, cuando Rubio Ñu reciba al 2 de Mayo.
Olimpia y Sportivo San Lorenzo, el primero de la tabla contra el último, medirán fuerzas desde las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco.
Con el solitario tanto de Amín Molinas, Libertad superó por la mínima (1-0) al Sportivo Luqueño. Es el segundo triunfo al hilo del Guma que muestra señales de recuperación.
Cerro Porteño derrotó (0-2) a Guaraní y encadenó su tercer triunfo seguido en el Torneo Apertura. Con un doblete de Cecilio Domínguez, que entró en el complemento y cambió el partido, el Ciclón confirma su recuperación en el certamen.
Libertad recibe a Sportivo Luqueño en La Huerta por la novena jornada del Torneo Apertura.
Guaraní y Cerro Porteño se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Apertura, en el ueno Luis Salinas.