19 dic. 2025

El Rayadito anuncia a Salgueiro

El Sportivo San Lorenzo anunció oficialmente la llegada del uruguayo Juan Manuel Salgueiro como nuevo refuerzo.

lorrr.jpg

Salgueiro fue presentado en San Lorenzo.

Foto: Gentileza

El talentoso volante uruguayo Juan Manuel Salgueiro, de 36 años, se convirtió de manera oficial en nueva incorporación del Sportivo San Lorenzo para la temporada 2020.

El charrúa, que venía entrenando en la Reserva de Libertad, estampó su firma y este año defenderá los colores del Rayadito, equipo que dirige su compatriota y amigo Sergio Orteman.

Será el cuarto club del montevideano en el balompié guaraní, tras Olimpia, en el que estuvo en dos etapas (2012-2013 y 2014-2015), Nacional (2017-2018) y Libertad (2018-2019).

Rogerio Leichtweis y Jordan Santacruz son otros refuerzos confirmados del conjunto de la Ciudad Universitaria.

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.