23 may. 2026

El PSG recibe la visita de Al-Khelaifi

El PSG recibió la visita de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, en el que fue el primer entrenamiento de Luis Enrique con todo el efectivo.

F1VXIMHXwAU8Ms9.jpg

El presidente posó con el plantel completo.

Foto: @PSG_inside

Desde el nuevo centro de entrenamiento de Poissy, el PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter con toda la plantilla en la que además envían un mensaje de cariño al portero español del PSG Sergio Rico, quien salió recientemente del coma después de caer de un caballo a finales de mayo.

En la fotografía, el consejero de fútbol, Luis Campos, Al-Khelaifi y el capitán Marquinhos están en el medio de la imagen y sostienen una camiseta de Rico, con el número 16.

Mbappé figura en la instantánea, aunque situado en un extremo de la misma, muy alejado de los pesos pesados del equipo y del propio Al-Khelaifi, con el que debe sentarse a negociar para una posible renovación hasta 2025 o para pactar una salida este mismo verano.

Tanto el internacional francés como el dirigente catarí mantienen un pulso acerca del contrato del jugador, que vence en 2024.

Mientras Mbappé no tiene interés en accionar el año adicional hasta 2025, Al-Khelaifi le ha respondido asegurando que no dejará partir “al mejor jugador del mundo gratis” en 2024, abriendo así la puerta a un traspaso este verano. EFE

Más contenido de esta sección
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.