16 dic. 2025

El primer ministro pide una excepción a la cuarentena para la Fórmula Uno

El primer ministro británico, Boris Johnson, pidió una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido para la Fórmula Uno.

formula.jpg
El primer ministro pide una excepción a la cuarentena para la Fórmula Uno.

Excepto algunos trabajos esenciales, todas las personas que lleguen al Reino Unido antes del 8 de junio tendrán que pasar una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que afectaría a los deportistas también.

Sin embargo, según reporta Autosport, ha habido conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula Uno sea una de estas excepciones.

Con la mitad de la temporada de Fórmula Uno suspendida debido al coronavirus, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos Grandes Premios en el circuito inglés de Silverstone.

Estos podrían celebrarse entre finales de julio y principios de agosto.

La decisión del Gobierno de introducir esta excepción en la cuarentena, estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y para mantener con vida la esperanza de que el campeonato de 2020 se consiga disputar.

Más contenido de esta sección
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.
La anfitriona Italia, sin su estrella Jannik Sinner, derrotó 2-0 a una España sin Carlos Alcaraz en la final de la Copa Davis, en Bolonia, y consiguió su tercera Ensaladera consecutiva.
Paraguay estará presente con 127 atletas en 20 deportes en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 que comenzarán el sábado, y apostará por oro en squash con los raquetistas abanderados Fiorella Gatti y Franchesco Marcantonio, así como en jabalina con Lars Flaming, entre otras figuras del país.
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.