23 abr. 2024

El Porto se cita con el Sporting en la final de la Copa de la Liga

Porto goleó sin problemas y se citó con el Sporting de Lisboa en la final de la Copa de la Liga de Portugal.

Porto

Jugadores del Porto celebran un gol.

Foto: EFE

El Porto goleó este miércoles --- al Académico Viseu, de la Liga Portugal 2, y se clasificó para la final de la Copa de la Liga de Portugal 2022/2023, en las que se verá las caras con el Sporting de Lisboa, defensor del título.

El canadiense Stephen Eustaquio (m.7), el inglés Daniel Loader (66) y Bernardo Folha (79) sellaron el claro triunfo oportista en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria y el pase a la final de un torneo que se juega desde la campaña 2007–2008 y que nunca ha ganado y del que ha sido cuatro veces subcampeón.

Su rival en la final del 28 de enero en Leiria será el defensor del título y cuatro veces campeón del torneo (2018, 2019, 2021 y 2022), el Sporting, que el martes derrotó al Arouca por 1-2 en la primera semifinal.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.