16 dic. 2025

El polémico gol que le concedieron a Fluminense

Fluminense marcó el segundo gol ante Olimpia tras varios minutos de debate en la cabina del VAR por una aparente posición adelantada en la acción previa al tanto de Germán Cano.

Sin título.png

La polémica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fluminese derrota parcialmente por 2-0 a Olimpia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El segundo gol de Fluminese se registró a los 59 minutos por intermedio del argentino Germán Cano. Tras varios minutos de debate en el VAR, el gol finalmente fue concedido y subió en el marcador.

En la jugada previa antes del tanto de Cano, se registró una polémica acción por una aparente posición adelantada de Keno antes de recibir el balón. Alejandro Silva era el jugador de referencia como último hombre y el VAR indicó que habilitó al brasileño.

El VAR donde se encontraba el uruguayo Andrés Cunha indicó que Keno estaba habilitado y el gol de Germán Cano subió al marcador por el árbitro principal Andrés Matonte. Fluminense derrota parcialmente por 2-0 a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.