13 oct. 2025

El Pepo, el artista que cantará para Racing en la final de la Sudamericana

El Pepo palpita lo que será el show previo de la final de la Copa Sudamericana donde cantará para su querido Racing de Avellaneda.

GccSKY6XsAA1rio.jpg

El Pepo, vocalista argentina de cumbia villera y fanático de Racing.

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido con El Pepo, será el artista que cantará en la previa de la final de la Copa Sudamericana representando a Racing.

El ex vocalista de Los Gedes, una banda de cumbia villera caracterizada por cantar temas de cancha, será el encargado de levantar al público de la Academia en el show previo a la final de la Sudamericana.

Pepo habló este viernes con Urbana al Máximo con Arturo Máximo Rubin donde dio sus sensaciones a horas de su presentación en La Nueva Olla. “Para mí es una felicidad terrible poder cantar para el club del cual soy fanático y más en un evento como este”, arrancó diciendo.

El Pepo manifestó que son 9 integrantes pero que en la presentación solamente estarán 4 músicos por una cuestión de espacio. “Me tienen prohibido contar cosas, vamos a cantar músicas de Racing”, tiró antes de cerrar interpretando una canción de la Academia.

Más contenido de esta sección
Guaraní fue goleado por la Universidad de Chile y quedó virtualmente eliminado de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní visita a la Universidad de Chile por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del duelo.
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Once Caldas colombiano goleó a domicilio por 0-3 a San Antonio de Bulo Bulo este miércoles en Cochabamba y puso un pie en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima venció este miércoles por 2-0 a Gremio con goles de Gaspar Gentile y Eryc Castillo y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.