09 ago. 2025

El penal fallado por Jean Fernandes ante Libertad

Jean Fernandes tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador ante Libertad mediante un penal pero el tiro del portero se marchó por encima del travesaño.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 20.59.10.jpeg

Jean Fernandes malogró un penal para Cerro Porteño ante Libertad.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Jean Fernandes fue protagonista en la primera parte en el estadio La Huerta al malograr un penal que pudo haber sido el tanto de apertura en el marcador para Cerro Porteño ante Libertad.

A los 35 minutos de partido, el árbitro Eber Aquino sancionó penal por una mano del defensor Gilberto Flores tras un cabezazo de Alberto Espínola. El juez consultó con el VAR para tomar la determinación.

De la pena máxima se encargó el portero brasileño Jean Fernandes, que apenas se sancionó la pena máxima tomó decidido el balón para hacerse cargo de la ejecución. Tras varios minutos donde los jugadores liberteños trataron de poner nervioso a Jean, el guardameta azulgrana ejecutó el tiro penal con mucha violencia enviando el balón por encima del travesaño.

Es el segundo penal errado por Jean Fernandes ya que anteriormente había fallado ante el 12 de Octubre el martes 20 de septiembre en la victoria 0-1 ante el 12 de Octubre por la fecha 12 del presente torneo Clausura.

1587228559034273794_1.mp4

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.