19 mar. 2024

El pedido de Almirón a Messi y la respuesta del ’10' argentino

El papá de Miguel Almirón reveló que en una ocasión su hijo intentó intercambiar camiseta con Lionel Messi, pero...

messi.jpg

Almirón peleando una pelota con Messi ante la atenta mirada de Richard Sánchez.

Miguel Almirón es el futbolista paraguayo del momento. El habilidoso volante ofensivo viene destacándose en los últimos partidos con el Newcastle United en la Premier League inglesa.

Rubén Almirón, padre del jugador, habló este martes con un medio local refiriéndose al presente por el que está atravesando su hijo y de paso reveló una anécdota que involucra a Lionel Messi, estrella del Barcelona.

El papá de Miggy contó que en el partido entre Argentina y Paraguay por la Copa América 2019, que terminó empatado 1-1, su hijo intentó intercambiar camiseta con Messi, pero que al parecer el astro argentino se negó.

“Él no es de cambiar mucho las camisetas con jugadores, con Messi lo que una vez quiso cambiar, pero no quiso parece Messi”, dijo Rubén en charla con la 970 AM.

Lea más: Los goles de Almirón en el fútbol inglés

EL FUTURO DE ALMIRÓN. Por otra parte, el padre de Miguel se refirió a los rumores que indican que el jugador estaría en el radar del Atlético de Madrid de España. “Lo del Cholo Simeone es solo un rumor de un medio español, no hay nada de eso”, sentenció.

Almirón lleva 8 goles (4 por Premier League y 4 por FA Cup) marcados con la camiseta del Newcastle, desde su arribo a la institución en enero del 2019.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.