26 abr. 2024

Los goles de Almirón en el fútbol inglés

VIDEO. Miguel Almirón está pasando otro buen momento en el fútbol inglés, hilando buenas actuaciones, goles y elogios.

slmiron.jpg

Almirón está de racha en el fútbol inglés.

Foto: @NUFC

El convertido ante el West Ham se trata del octavo tanto de Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle, desde su arribo a la institución en enero del 2019.

Al principio el paraguayo había acumulado buenas actuaciones y elogios, pero sin posibilidad de llegar al tanto que recién se concretó en diciembre pasado en un encuentro frente al Crystal Palace por la fecha 18.

A partir de ahí el arco se abrió para el delantero paraguayo que marcó dos en la serie de FA Cup frente al Rochdale, ante Wolves por la jornada 22 y el doblete ante el West Bromwich, también en la copa inglesa, antes que se diera paro en la competencia por la pandemia del coronavirus.

Tras la reanudación del certamen, Almirón hizo un tanto en la goleada 4-1 frente al Bournemouth y ahora hilando una nueva celebración ante West Ham.

Este martes, el DT Steve Bruce elogió las condiciones del futbolista paraguayo que se está haciendo un lugar cada vez más grande en la institución.

Goles Almirón.mp4

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.