30 abr. 2024

El Parque del Guairá aún no está al 100%

El estadio de Guaireña mejoró, pero todavía no está al 100%. La APF volverá a inspeccionar este sábado.

pparrq.jpeg

La APF inspeccionó el Parque del Guairá.

La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), acompañados por directivos de Guaireña, cumplieron en realizar este jueves la primera inspección del campo de juego del Parque del Guairá, para ver en detalle las mejoras realizadas, tras lo que aconteció el pasado 11 de febrero por la fecha 2 del torneo Apertura 2021.

El campo de juego mejoró, aunque todavía no está al 100%. Se acordó que se realizará una segunda inspección este sábado 6 de marzo, a modo de volver a observar los trabajos que se vienen cumpliendo, a fin de dejar en óptimas condiciones dicho escenario para su posterior rehabilitación, informó la entidad matriz del balompié guaraní a través de su página web oficial.

La idea es que el recinto pueda ser habilitado para el partido entre Guaireña y 12 de Octubre, por la fecha 7 del campeonato, marcado para el martes 9 de marzo desde las 18:30 horas.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.