07 may. 2025

El nuevo equipo de Celso Ortiz

El paraguayo Celso Ortiz se despidió de Monterrey como una Leyenda y este lunes se confirmó su nuevo destino.

Celso Ortiz

Celso Ortiz jugará en Pachuca.

El experimentado volante paraguayo Celso Ortiz tiene nuevo equipo tras su exitoso paso en Monterrey donde fue despedido como un ídolo.

Ortiz seguirá jugando en el fútbol mexicano pero ahora como futbolista del Pachuca, club que le abrió sus puertas para continuar jugando a los 34 años,

Medios mexicanos dieron a conocer la información de que Celso Ortiz será jugador de Pachuca y en las próximas horas se dará su anuncio oficial. El acuerdo sería por un año.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.