26 feb. 2026

El nuevo DT definirá el futuro de Barceló

El delantero uruguayo Facundo Barceló tiene vínculo contractual con Guaraní hasta mediados del próximo año, con lo que su situación está por resolverse.

Facundo Barceló_48925954.jpg

Facundo Barceló con futuro incierto en Guaraní.

El delantero uruguayo Facundo Barceló tiene vínculo contractual con Guaraní hasta mediados del próximo año, con lo que su situación está por resolverse.

El nuevo entrenador, Lucas Bovaglio, deberá resolver si el uruguayo sigue en el equipo o no. Llegaron cuatro argentinos al plantel, de los que se estima que serán titulares en el equipo, desde el próximo año, solamente cuatro extranjeros quedarán en cancha, de ahí la limitante. El último extranjero en partir fue el colombiano José Moya, quien recalará en el Deportivo Pereira. De los que emigraron actualmente son 12 los jugadores: Rodrigo Muñoz, Miguel Benítez, David Gallardo, Gastón Gil Romero, Rubén Ríos, Luis Fariña, Luis Martínez, Romeo Benítez, Néstor Camacho, Alan Pereira, Federico Santander y Moya.

Más contenido de esta sección
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.