02 dic. 2025

El Nottingham Forest derrota al City sin Ramón Sosa

Ramón Sosa no estuvo ni en el banco de suplentes en el duelo que el Nottingham Forest venció al Manchester City por 1-0 en el City Ground.

Callum Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi fue el autor del único gol del encuentro.

Foto: Gentileza - Premier League

El Nottingham Forest derrotó por 1-0 al Manchester City, por la 28 ª° fecha de la Premier League para asegurar su tercera posición en la clasificación, pero en el conjunto local no participó Ramón Sosa.

El paraguayo no fue tenido en cuenta por el entrenador Nuno Espírito Santo para este encuentro ya que ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. La última vez que jugó fue por la FA CUP, contra el Exeter City.

Con el triunfo clave de este sábado, con gol de Callum Hudson-Odoi a los 83’, el Nottingham Forest se distancia a cuatro unidades de su rival de turno y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.