14 may. 2026

El Nottingham Forest derrota al City sin Ramón Sosa

Ramón Sosa no estuvo ni en el banco de suplentes en el duelo que el Nottingham Forest venció al Manchester City por 1-0 en el City Ground.

Callum Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi fue el autor del único gol del encuentro.

Foto: Gentileza - Premier League

El Nottingham Forest derrotó por 1-0 al Manchester City, por la 28 ª° fecha de la Premier League para asegurar su tercera posición en la clasificación, pero en el conjunto local no participó Ramón Sosa.

El paraguayo no fue tenido en cuenta por el entrenador Nuno Espírito Santo para este encuentro ya que ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. La última vez que jugó fue por la FA CUP, contra el Exeter City.

Con el triunfo clave de este sábado, con gol de Callum Hudson-Odoi a los 83’, el Nottingham Forest se distancia a cuatro unidades de su rival de turno y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso sobre Mushuc Runa, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Pro de Ecuador. Uno de los tantos tuvo colaboración del paraguayos Redes.
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.
El técnico alemán Hansi Flick renovará con el Barcelona hasta 2028, con un año más opcional, al término del presente curso, tras alcanzar ambas partes un acuerdo verbal que no está aún rubricado.
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.