06 dic. 2025

El Newcastle saca pecho por Miguel Almirón

El Newcastle inglés expresó su satisfacción por la gran actuación de Miguel Almirón en el lance ante la Argentina de Messi. En un posteo ensalzó al paraguayo.

D9eRvT2XsAEcNOn.jpeg

Almirón destacó en el partido ante Paraguay.

Foto: Gentileza

El Newcastle, equipo de la Premier League inglesa, sacó pecho en las redes por la excelente presentación del ofensivo paraguayo Miguel Almirón en el choque ante Argentina por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Miggy, que arribó esta temporada al St Jame’s Park proveniente del Atlanta United de la MLS, fue la figura paraguaya en Belo Horizonte. El ex Cerro Porteño y Lanús, protagonizó una de las acciones más destacadas del lance, con una corrida veloz que dejó atrás a dos rivales y luego metió el pase gol para Richard Sánchez.

Embed

“Un genio del fútbol y Lionel Messi”, dice el posteo de los Magpies con la imagen del paraguayo disputando una pelota junto al astro argentino.

Embed

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.