18 mar. 2026

El Newcastle de Almirón arranca con triunfo

El Newcastle United con Miguel Almirón desde los 85' y con una asistencia, derrotó 0-2 al West Ham que tuvo en el banco a Fabián Balbuena.

EhviIA4XcAA57vk.jpg

El paraguayo dio una asistencia para el segundo tanto del equipo.

Foto: @NUFC

Gran arranque para el Newcastle United que en el inicio de la temporada de la Premier League derroto 0-2 al West Ham en el estadio Olímpico de Londres.

El encuentro se abrió con el tanto de Callun Wilson sobre los 56'. Miguel Almirón, que arrancó en el banco en este partido, ingresó sobre los 85 y dos minutos después hizo la asistencia para Jeff Hendrick que con un remate al ángulo liquidó el compromiso.

El defensor paraguayo Fabián Balbuena estuvo en el banco de los Hammers y pero no fue considerado por el entrenador David Moyes.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.