26 nov. 2024

El monto que pide Cerro a Luqueño por los destrozos en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer el monto que reclama al Sportivo Luqueño por los daños que causaron los hinchas auriazules en La Nueva Olla.

FER_8879_17797601.JPG

Hinchas del Sportivo Luqueño durante un enfrentamiento.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El club azulgrana reclama al Chanchón alrededor de 25.000.000 de guaraníes por los destrozos causados por los fanáticos auriazules en el partido disputado el pasado sábado en La Nueva Olla correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2020 y que terminó con triunfo del Ciclón por 2-1.

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 que la institución ya presentó formalmente el reclamo.

Durante el entretiempo del juego, las dos facciones de la hinchada auriazul se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

Más contenido de esta sección
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.
El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional habilitaron este jueves el Centro Integrado de Información (CIDI)
Este martes se firmó el acuerdo entre los futbolistas del Ascenso y la Asociación Paraguaya de Fútbol para la implementación de la regla Sub 23 en la temporada 2025.
Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.
La Academia logró un valioso triunfo por 1-0 ante General Caballero de JLM y sigue ilusionado con pelear por el título.