19 mar. 2024

El Mönchengladbach felicita a Julio Villalba en guaraní

El delantero paraguayo cumplió 20 años y recibió la felicitación del Borussia en guaraní.

villalba.jpg

Guaraní. El Mönchengladbach felicita en guaraní a Julio Villalba.

Foto: @borussia_es

Julio César Villalba Gaona, oriundo de Ciudad del Este, cumplió ayer lunes 20 años de edad. Su club no pudo tener mejor idea y le dedicó el mensaje de cumpleaños en nuestro melifluo idioma guaraní.

Embed

El ex delantero de Cerro Porteño fue transferido al fútbol extranjero en el 2017, después de jugar el Mundial Sub 17 celebrado en Chile (2015). En este torneo deslumbró con su nivel convenciendo plenamente a los ojeadores del Borussia Mönchengladbach.

Villalba aún no mostraba sus cualidades futbolísticas en la Primera División del elenco de Barrio Obrero cuando se cerró la transferencia en enero del 2016.

Debutó el 15 de julio del 2017 con la camiseta del Gladbach en un partido amistoso contra el Werder Bremen, en el marco de la Telekom Cup. Sin embargo, tuvo que esperar dos meses más para hacerlo de forma oficial por la jornada 3 de la Bundesliga contra el Eintracht Frankfurt.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.