25 jun. 2026

El Míster sigue invicto en el Ciclón

Fernando Jubero, desde que asumió en Cerro Porteño, aún no sintió el sabor amargo de la derrota.

bien profe.JPG

Buen inicio. Jubero está en buena racha y su equipo se perfila para pelear por el título.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El español acumula 7 partidos dirigidos, ganó 6 (uno en Copa Libertadores) y empató 1 (ante Santaní).

En cuanto a lo futbolístico, entre cambios dentro del equipo, se destaca el afianzamiento de la dupla Haedo-Churín, la promoción de Marcelino Ñamandú y la recuperación plena de Víctor Topo Cáceres, uno de los puntos más altos de la era del español.

“Hubiera sido injusto un empate, pero es un resultado que se podía dar. Pero esto es fruto del trabajo en equipo y la jerarquía en los metros finales”, expresó Jubero sobre el complicado triunfo 2-0 logrado sobre Independiente de Campo Grande.

“La hinchada nos ha dado una mano muy importante desde el minuto uno”, concluyó el técnico, que tuvo buen discernimiento desde su llegada a Cerro. Notó que el azulgrana es pasional y en sus redes sociales alimenta esa pasión. 

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.