16 sept. 2025

El mensaje de Chiqui Arce ante la gran cantidad de bajas

Francisco Arce tiró una frase ante la gran cantidad de bajas del Ciclón debido al Covid-19.

chiqqui.jpg

Chiqui Arce ya trabaja en Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Covid-19 está azotando con todo al plantel principal del club Cerro Porteño. Hasta el momento son 7 los miembros que dieron positivo al coronavirus, y que quedan descartados para el superclásico del domingo ante Olimpia en Para Uno desde las 18:30 horas por la fecha 5 del torneo Apertura 2021.

Francisco Arce, entrenador del Ciclón, colgó un mensaje en su estado de WhatsApp. “No hay mal que por bien no venga”, fue la frase del Chiqui.

El mensaje que dejó Arce.

El mensaje que dejó Arce.

Imagen: Daniel Maciel

A las bajas por Covid-19, hay que sumarle al lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien está descartado por un problema muscular.

El Ciclón de Barrio Obrero arrancó el campeonato con 2 victorias, una derrota y un empate, acumulando 7 puntos de 12 posibles.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?