13 jul. 2025

El Manchester City liquida al Watford

El Manchester City, en el primer partido sin Rodri, liquidó al Watford para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga (2-1).

manchester city.jfif

Manchester City avanza en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Foto: Gentileza

Los de Pep Guardiola sacaron un equipo jovencísimo ante el Watford, del Championship (Segunda división inglesa), con nombres como Matt O’Reilly, James McAtee y Kaden Braitwhwaite, que a sus 16 años se convirtió en el tercer jugador más joven en participar en esta competición.

Contra un Watford que no ha tenido un inicio sencillo en el Championship, donde ha cosechado diez puntos en seis partidos y no gana desde el 27 de agosto, el City dejó el partido sentenciado en la primera parte, con sendos goles de Jeremy Doku y Matheus Nunes, que se estrenó como ‘Sky Blue’ tras más de un año en el club.

Primero, el belga culminó con un amago y disparo una buena combinación dentro del área del Watford, y después, Nunes probó suerte con pierna zurda desde la frontal, poniendo la pelota en la cepa del poste derecho.

Los ‘Sky Blues’, que siguieron dando minutos a jóvenes en la segunda parte, como al centrocampista de 19 años Jacob Wright, pudieron hacer más goles, sobre todo en una ocasión de Savinho que sacó el Watford sobre la línea de gol, pero fue el Watford el que descontó, por medio de Tom Ince (hijo del excapitán de Inglaterra Paul Ince), que hizo un auténtico golazo desde la frontal.

El City conocerá a su rival este miércoles, en el sorteo que se realizará una vez se acaben los partidos de tercera ronda. EFE

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.