05 feb. 2026

El Liverpool se refuerza con Fabio Carvalho

El Liverpool cerró el fichaje de Fabio Carvalho, futbolista de 19 años procedente del Fulham, para la próxima campaña.

Fabio Carvalho.jpg

Fabio Carvalho es nuevo jugador del Liverpool.

Foto: Gentileza

El Liverpool ya trató de conseguir la incorporación de Carvalho en el pasado mercado invernal, pero la falta de tiempo el último día de mercado impidió que el papeleo se pudiera realizar a tiempo y el acuerdo no llegó a buen puerto.

Carvalho fue uno de los artífices del ascenso de los ‘Cottagers’ a la Premier League esta campaña, con diez goles y ocho asistencias. En total, este jugador salido de la cantera del Fulham ha disputado 44 encuentros con el equipo de Londres.

Con su fichaje, el Liverpool continúa reforzando su futuro y se hace con uno de los jugadores más estimulantes del fútbol inglés. Carvalho jugó con las categorías inferiores de Inglaterra, pero el pasado mes de marzo debutó con la sub21 de Portugal.

El jugador se incorporará al Liverpool a partir del 1 de julio.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.