31 ene. 2026

Golazo de Gabriel Ávalos para Independiente

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.

20260128_075121.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de Independiente.

Gabriel Ávalos trasladó su gran momento goleador de los amistosos de la Serie Río de la Plata a los partidos oficiales del fútbol argentino.

El delantero albirrojo abrió el marcador a los 34 minutos para Independiente que visitó a Newell’s Old Boys de Rosario.

El resultado final fue de 1-1, encadenando de esta manera su segundo empate en el presente certamen. Independiente aún no conoce de derrotas, pero tampoco de victorias.

La próxima fecha, la tercera del fútbol argentino, Independiente medirá fuerzas ante Velez Sarsfield en condición de local.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.