26 jul. 2025

El Liverpool golea al Huddersfield y sigue creyendo

El Liverpool goleó al Huddersfield Town con sendos dobletes de Sadio Mané y Mohamed Salah y el tanto inicial de Naby Keita (5-0) para recuperar el liderato de la Premier League y meter presión al Manchester City.

636919162067417363.jpg

Los Reds recuperaron el liderato en la Premier.

Foto: EFE

Los ‘Reds’ se colocan primeros en la clasificación, con dos puntos de distancia con el City, que disputará su encuentro en la jornada 36 de la Premier League el domingo contra el Burnley.

A los 15 segundos de partido, Naby Keita aprovechó un error de Jon Stankovic para adelantar al Liverpool, que dejó sentenciado el partido en la primera parte, primero con un gol de Mané de cabeza y después con una vaselina de Salah al borde del descanso.

Con un Huddersfield hundido y descendido ya a la Championship (Segunda división ingles), el Liverpool controló y remató con dos tantos más.

Mané marcó su segundo gol de cabeza aprovechando un envío de Jordan Henderson y Salah hizo el quinto con un buen arranque por banda de Andy Robertson.

La lucha del egipcio y el senegalés por la bota de oro de la Premier se recrudece y mientras Salah suma 21 goles, Mané lleva 20, uno más que Sergio Agüero y Pierre-Emerick Aubameyang.

Al Liverpool, que visitará este miércoles al Barcelona, le quedan dos encuentros de Premier antes del final de la temporada, ante el Newcastle United, fuera de casa, antes de cerrar el año contra el Wolverhampton Wanderers en casa.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.