21 mar. 2026

El líder de la Intermedia cae en Trinidad

El General Caballero, líder de la categoría Intermedia, cayó este sábado en su visita al campo del Sportivo Trinidense.

sportivo trinidense.jpg

Jugadores del Sportivo Trinidense celebran el gol de Marcos Riveros.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Mallorquín perdió en el estadio Martín Torres por 1-0 ante el local Sportivo Trinidense en el marco de la fecha 21 de la categoría Intermedia.

El único tanto fue obra de Marcos Riveros, a los 34 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. El Triqui sumó 30 y sube al octavo lugar, temporalmente.

Con la derrota, el elenco de Alto Paraná permanece como líder, con 43 puntos, pero le pueden recortar distancias sus inmediatos perseguidores.

En otro encuentro de este sábado, el General Díaz dio la gran nota y venció por la mínima diferencia también al San Lorenzo de los hermanos José Domingo (técnico) y Santiago Salcedo (capitán).

Con la caída en la casa de las Águilas, el Rayadito se quedó en la novena posición con 29 redondos. En tanto, el ganador de esta jornada acumuló 17 y sigue en la penúltima ubicación solamente por delante de Fulgencio Yegros (10).

El Independiente de Campo Grande (35), escolta del puntero, recibirá en su casa a Guaraní de Itapúa, este domingo, desde las 10:00. El tercero de la tabla, Sportivo Ameliano (34), cerrará la fecha el lunes en territorio de Deportivo Capiatá (21).

Más contenido de esta sección
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.