15 abr. 2026

El líder de la Intermedia cae en Trinidad

El General Caballero, líder de la categoría Intermedia, cayó este sábado en su visita al campo del Sportivo Trinidense.

sportivo trinidense.jpg

Jugadores del Sportivo Trinidense celebran el gol de Marcos Riveros.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Mallorquín perdió en el estadio Martín Torres por 1-0 ante el local Sportivo Trinidense en el marco de la fecha 21 de la categoría Intermedia.

El único tanto fue obra de Marcos Riveros, a los 34 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. El Triqui sumó 30 y sube al octavo lugar, temporalmente.

Con la derrota, el elenco de Alto Paraná permanece como líder, con 43 puntos, pero le pueden recortar distancias sus inmediatos perseguidores.

En otro encuentro de este sábado, el General Díaz dio la gran nota y venció por la mínima diferencia también al San Lorenzo de los hermanos José Domingo (técnico) y Santiago Salcedo (capitán).

Con la caída en la casa de las Águilas, el Rayadito se quedó en la novena posición con 29 redondos. En tanto, el ganador de esta jornada acumuló 17 y sigue en la penúltima ubicación solamente por delante de Fulgencio Yegros (10).

El Independiente de Campo Grande (35), escolta del puntero, recibirá en su casa a Guaraní de Itapúa, este domingo, desde las 10:00. El tercero de la tabla, Sportivo Ameliano (34), cerrará la fecha el lunes en territorio de Deportivo Capiatá (21).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.