25 abr. 2026

El Legendario está confiado

Guaraní experimenta un momento dulce en el torneo Apertura 2025 y quiere seguir en racha ante Libertad.

20250128_095626.jpg

Francisco Arce, técnico de Guaraní.

@ClubGuaraní

Guaraní experimenta un momento dulce en el torneo Apertura 2025 ha ganado los tres partidos disputados y se mantiene líder en la tabla con 9 puntos. Su próximo rival será su escolta Libertad el domingo a las 20:30, en Dos Bocas.

Su DT Francisco Arce mantiene gran parte de la base del 2024 , que en el Clausura tuvo buenos resultados y con los que cuenta en esta temporada con la ilusión de volver a levantar la Copa de Primera. A este lote de jugadores se sumaron dos jugadores capitales, con experiencia y calidad: Fernando Fernández y William Mendieta, y ya dieron buenos frutos.

Guaraní, líder del torneo, tendrá una dura parada en la fecha 4, Libertad.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, ofensivo del 2 de Mayo, señaló en FALG que el objetivo será ganar a Olimpia, el único líder del campeonato Apertura 2026.
Deportivo Recoleta y Rubio Ñu se encargan de abrir la 13ª fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Grégor.
Recoleta FC vs. Rubio Ñu será la cita futbolística en el inicio de la decimotercera fecha del Apertura 2026. El juego se disputará en el estadio Ricardo Gregor desde las 20:00, un horario especial atendiendo que será el único partido del jueves.
Guaraní vs 2 de Mayo protagonizaron el duelo de regularización correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura en el estadio La Arboleda donde no se sacaron ventaja. El juego culminó igualado 1-1.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que tendrán a su cargo los partidos de la fecha 13 del Torneo Apertura 2026 de la Copa de Primera.
Guaraní y el 2 de Mayo aprovechan la Fecha FIFA para regularizar el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2026, en el estadio La Arboleda, desde las 19:30.