09 jul. 2026

El insólito gol de Cristiano Ronaldo que lo acerca a los 1000

VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó en su último partido del año.

Foto: Gentileza - Al Nassr

Cristiano marcó el segundo gol del Al Nassr que hasta este martes contaba sus partidos por triunfos. El neerlandés Georgino Wijnaldum, héroe local, puso en ventaja a su equipo pero Joao Felix y Ronaldo dieron la vuelta al marcador.

Empató el exjugador del Atlético Madrid en el 47 y en el 67, un disparo suyo desde dentro del área dio en la espalda de Cristiano Ronaldo y engaño al portero del Al Ettifaq. De forma involuntaria hizo un nuevo tanto el astro luso que ya acumula 957 goles. Está a solo 43 del registro que busca. A diez minutos del final, Wijnaldum volvió a marcar y negó el nuevo triunfo visitante.

Ha sido en la décima jornada cuando el Al Nassr se dejó puntos por primera vez. Llevaba nueve victorias seguidas y no pasó del empate contra el Al Ettifaq, octavo en la tabla.

Más contenido de esta sección
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.