11 ago. 2025

El inesperado nuevo equipo de Ariel Galeano

Ariel Galeano, joven entrenador ex Libertad, tendrá su primera experiencia en el exterior dirigiendo nada más y nada menos que en Europa.

WhatsApp Image 2023-11-12 at 19.25.09.jpeg

Ariel Galeano, dirigirá en la segunda división de Grecia.

Andrés Catalán - ÚH

Tras varios meses de ausencia tras su salida de Libertad, Ariel Galeano volverá al ruedo y lo hará a lo grande dirigiendo en Europa.

El joven entrenador que cosechó cuatro títulos con Libertad (Clausura 2023, Copa Paraguay 2023, Supercopa Paraguay 2023 y Apertura 2024), tendrá su primera experiencia en el exterior, más específicamente en Grecia.

Ariel Galeano será el entrenador del PAS Giannina de la Superliga 2 de Grecia. En las próximas horas se hará oficial y se dará la presentación.

Más contenido de esta sección
Ante la salida de Keylor Navas, Juan Espínola vuelve a aparecer en el interés de Newell’s Old Boys.
Gustavo Caballero deja Nacional y seguirá su carrera deportiva en Santos de Brasil.
El delantero de Nacional interesa sobremanera al tradicional equipo carioca, que no viene pasando por un buen momento.
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.