11 sept. 2025

El histórico del fútbol mundial que hinchará por Guaraní el jueves

Javier Báez, capitán de Guaraní, le obsequió su camiseta a un histórico del fútbol mundial que el jueves ante Tigre seguramente hinchará por el aborigen en Copa Libertadores.

Javier Báez - Guaraní.jpg

Javier Báez, capitán de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní jugará este jueves ante Tigre por la quinta fecha del Grupo B de la presente edición de la Conmebol Libertadores de América. El equipo de Gustavo Costas podrá asegurar su clasificación una fecha antes de que finalice la fase de grupos.

El aborigen tendrá para este partido a un hincha más que especial, se trata de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Yendo al contexto, el Diego apareció sonriendo con la camiseta de Guaraní, obsequiada por Javier Báez.

El astro argentino dirigió al defensor paraguayo en Dorados de Sinaloa durante las temporadas 2018 y 2019. Es por eso que el capitán aurinegro le obsequió la camiseta de Guaraní como un detalle por los momentos vividos en el club mexicano. “El Diego, de Guaraní", escribió en su Instagram Javi Báez.

5204947-Libre-2014326660_embed

Más contenido de esta sección
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.