12 sept. 2025

El histórico del fútbol mundial que hinchará por Guaraní el jueves

Javier Báez, capitán de Guaraní, le obsequió su camiseta a un histórico del fútbol mundial que el jueves ante Tigre seguramente hinchará por el aborigen en Copa Libertadores.

Javier Báez - Guaraní.jpg

Javier Báez, capitán de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní jugará este jueves ante Tigre por la quinta fecha del Grupo B de la presente edición de la Conmebol Libertadores de América. El equipo de Gustavo Costas podrá asegurar su clasificación una fecha antes de que finalice la fase de grupos.

El aborigen tendrá para este partido a un hincha más que especial, se trata de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Yendo al contexto, el Diego apareció sonriendo con la camiseta de Guaraní, obsequiada por Javier Báez.

El astro argentino dirigió al defensor paraguayo en Dorados de Sinaloa durante las temporadas 2018 y 2019. Es por eso que el capitán aurinegro le obsequió la camiseta de Guaraní como un detalle por los momentos vividos en el club mexicano. “El Diego, de Guaraní", escribió en su Instagram Javi Báez.

5204947-Libre-2014326660_embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.