24 abr. 2024

El hilo de un hincha de San Lorenzo que enamoró a Barrio Obrero

Un hincha de San Lorenzo de Almagro se enamoró de La Nueva Olla, pidió disculpas por los destrozos ocasionados por los argentinos y tuvo un final feliz e inesperado.

Cerro Porteño

Gastón Cordone estuvo presente en La Nueva Olla y se enamoró del estadio y de la gente de Cerro Porteño.

Foto: @gamcordone

Gastón Cordone es un hincha argentino de San Lorenzo de Almagro que estuvo en La Nueva Olla alentando a su equipo el pasado miércoles en la derrota 2-1 ante Cerro Porteño.

Cordone fue testigo de los destrozos ocasionados por los aficionados del Ciclón argentino, una vez finalizado el encuentro, y contó su verdad a través de un hilo en su cuenta en Twitter.

“Como hincha de San Lorenzo, me dio vergüenza la actitud de nuestra gente. No sabemos perder y cada vez somos más incivilizados. Nos creemos más que el resto, y ellos en su mayoría han sido respetuosos. Felicitaciones Cerro Porteño por el hermoso estadio”, decía el tuit que habría un hilo explicando lo sucedido.

Embed

Entre otras cosas, destacó el comportamiento de la afición cerrista, reiterando la amabilidad del paraguayo y alabó a la hinchada azulgrana calificándola como “ensordecedora, respetuosa y con un estadio divino”.

Este hilo tuvo una repercusión enorme logrando una gran cantidad de reacciones. Las palabras de Gastón llegaron hasta la directiva de Cerro Porteño que tuvo el gesto de regalarle una camiseta oficial del club en agradecimiento por sus palabras.

“Hice un hilo felicitando a Cerro Porteño por su estadio, por su aliento y pidiendo perdón por el comportamiento de algunos “hinchas” de San Lorenzo. Son tan grosos que me mandaron esto, y con mi apellido. ¡Gracias eternas! ¡Se pasaron!”, expresó Gastón, el hincha de San Lorenzo que enamoró a Barrio Obrero.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.