16 abr. 2025

El Gumarelo quiere seguir sumando

Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.

UHDEP20250213-046a,ph09_59176055.jpg

Interés oficial. Tanto el uruguayo Lodeiro como el mellizo Romero podrían llegar al Gumarelo

Libertad quiere meter uno o dos bombazos más en el mercado de pases.

Si bien se movió tarde, hasta el momento aseguró a dos refuerzos: El defensor Thomas Gutiérrez proveniente del Sportivo Ameliano y el experimentado uruguayo Martín Cáceres, últimamente en Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Pero el Gumarelo quiere seguir incorporando y apunta alto. El uruguayo Nicolás Lodeiro y el paraguayo Óscar Romero son dos objetivos claros, según expresó ayer el presidente repollero Rubén Di Tore, en charla con El Extra de FALG por la 1080 AM y NPY.

Admitió que las negociaciones con ambos futbolistas continúan y no descartó nada. “Estamos viendo, estamos analizando. Son alternativas que tenemos, estamos conversando, son conversaciones que van, vienen, son negociaciones, seguimos hablando, no está caído nada”, comentó.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.